fbpx
panama viejo BRAND2

Ventajas de vivir en la Ciudad de Panamá 4 años ago

ventajas de vivir en la ciudad de panama

Vivir en un complejo de apartamentos en la ciudad de Panamá siempre es una experiencia enriquecedora. Solo por la cantidad de ventajas que otorgan sus espacios y servicios es razón suficiente para mudarse a uno. Y si el complejo está en el corazón de la ciudad, mucho mejor. Por ello, queremos invitarlos a conocer Panamá Viejo Residences.

Si quieres disfrutar de una vida social activa y moderna, con espacios de esparcimientos y diversas amenidades, nuestros apartamentos son la mejor opción.

Ubicación privilegiada

Nuestras instalaciones se localizan en una zona estratégica de la ciudad, solo a 500 m de la Costa del Este, y en uno de los sectores más dinámicos y vibrantes de la ciudad. Gracias a su ubicación, nuestros residentes tienen acceso fácil a una gran cantidad de servicios, tiendas y demás. Además, debemos añadir que es sencillo acceder a las principales vías de comunicación, por lo que desplazarse a cualquier punto de la ciudad toma poco tiempo.

Moderno estilo de vida

En Panamá Viejo Residences ofrecemos apartamentos de 2 recámara con diseños modernos y funcionales para maximizar los espacios. Queremos ofrecer confort y tranquilidad a nuestros residentes. Además, los apartamentos tienen áreas espaciosas, cocinas equipadas y modernas, así como balcones privados con excelentes vistas panorámicas a la ciudad.

Áreas comunes y esparcimiento

Uno de los puntos fuertes que ofrecemos en nuestro complejo son las diversas áreas comunes y servicios, los cuales están específicamente diseñadas para el gozo y esparcimiento de nuestros residentes. Contamos con:

  • Seguridad 24 horas: el complejo cuenta con un sistema de seguridad integral, el mismo incluye vigilancia privada, cámaras de seguridad y control de acceso.
  • Áreas sociales con jardines: áreas verdes con bonitos jardines. Los residentes pueden realizar diversas actividades en ellos, desde hacer ejercicio hasta simplemente relajarse y disfrutar del aire libre.
  • Área de juegos infantiles: espacios seguros y amenos en donde los niños pueden compartir entre ellos y jugar.
  • Gimnasio equipado: gimnasio moderno, equipado y muy complejo para que los residentes mantengan activos y sanos sus cuerpos.
  • Cancha deportiva: en donde los residentes pueden practicar el deporte de su preferencia.
  • Food court: un área para comer que cuenta con una gran variedad de opciones dirigida a satisfacer todos los gustos.
  • Sala de presentaciones: un espacio muy versátil debido a la cantidad de cosas que se pueden hacer en él, por ejemplo, eventos o reuniones

Comunidad amena y vibrante

En Panamá Viejo Residences incitamos a la comunidad a conocerse, socializar y crear nuevas y sólidas amistades. Ofrecemos una diversidad de eventos y todo tipo de actividades para personas de muchas edades, con lo cual queremos crear una comunidad y afianzar un sentido de pertenencia.

Crea una nueva vida en Panamá Viejo Residences

La ubicación de nuestro complejo, así como el diseño de los apartamentos y sus exclusivos servicios convierten a nuestra comunidad en un espacio rico e ideal para crear un estilo de vida moderno, cómodo y sin preocupaciones en la Ciudad de Panamá. Hacer hogar en Panamá Viejo Residences es una inversión rentable para tu futuro. ¡Te esperamos!

Commenting is Disabled on Ventajas de vivir en la Ciudad de Panamá