fbpx
panama viejo BRAND2

Un proyecto de uso mixto 4 años ago

SEP 01

Desde hace unos años, la vida moderna quiere ser más eficiente, quiere brindar experiencias frescas y completas. Por esa razón, no es raro ver los proyectos y complejos de uso mixto, en donde pueden coexistir armoniosamente tanto la vida residencial como la vida comercial, oficinas para trabajar a poca distancia de los apartamentos para vivir.

Uno de los principales enfoques de estos proyectos es fomentar la vitalidad y actividad de la zona, invitando al tránsito de las personas a través del fácil acceso a servicios, tiendas y puestos de trabajo sin tener que desplazarse grandes distancias. Es un enfoque sostenible, puesto que reduce el uso de automóviles, invita a usar bicicletas o a caminar por aceras amplias y seguras. En Panamá Viejo Residences, te invitamos a conocer más de nuestro proyecto mixto, para que conozcas una buena forma de combinar vida y gozo con áreas comerciales.

Proyecto de uso mixto: altos estándares de calidad y seguridad

El proyecto Panamá Viejo Residences integra un moderno “Business Center” que opera de forma independiente con más de 40 empresas, nacionales e internacionales, que desde allí realizan sus operaciones administrativas en un ambiente de calidad y seguridad.

Es que este centro de negocios se encuentra dentro del complejo habitacional, el cual está protegido por una cerca amurallada con una entrada principal en la en la que hay personal de seguridad las 24 horas, vigilancia que registra los ingresos y salidas de las personas que entren al lugar.

Se trata de un centro de oficinas corporativas, cuyas empresas de Panamá, España, Alemania, Centroamérica, entre otros países, se dedican a la venta de medicamentos, comercialización de perfumes y relojería, a la exportación e importación, a la prestación de servicios de logística y a la operación de centros de llamadas, entre otras actividades.

Por su parte, Roberto Pineda, ejecutivo de ventas de Grupo Los Pueblos, y encargado del proyecto, indicó que dentro del centro de negocios no hay fábricas, no hay ensambladoras, no hay manufactura, no hay nada pesado ni ruidoso que genere residuos ni ruidos.

Ambiente armonioso

Este proyecto, único en su modalidad, ofrece un ambiente de armonía, seguridad y privacidad a sus inquilinos. Cuentan con todos los servicios requeridos para el desarrollo de una actividad empresarial con los estándares de alta calidad, ya que está edificado sobre un terreno de casi 95 mil m2, cuenta con amplias vías, garita de acceso con seguridad, cableado soterrado, fibra óptica, área deportiva, un foodcourt, y tres globos de estacionamientos comunes para visitas con 60 unidades disponibles.

Es importante destacar que también dispondrá de un edificio exclusivo de estacionamientos para completar los que tendrán cada oficina corporativa y las “ofibodegas”.

Innovación de las ofibodegas

El centro empresarial ofrece varias alternativas de oficinas que se ajustan a la necesidad de cada empresa. Las oficinas cuentan con planta baja, con uno, dos o tres niveles, con elevador central y un amplio espacio interno. También hay modelos que incluyen sótanos.

Una de sus principales innovaciones son las “ofibodegas”, las cuales disponen de oficinas en el segundo nivel, área de bodega con doble altura, amplios espacios internos y estacionamientos tanto de carga y descarga privados. Además, una de las opciones cuenta con una bodega y mezzanine completo en la parte superior.

Los dueños de estas oficinas ya tienen dos años operando en el Business Center y entre sus satisfacciones destacan el nivel de seguridad que les ofrece el centro corporativo. Uno de los propietarios indicó que se puede trabajar hasta la hora que requieras y salir sin temor a tu integridad física.

Panamá Viejo Residences, más tiempo para usted, mejor calidad de vida

Deseamos que nuestro proyecto de uso mixto sea innovador en Panamá, ofreciendo un complejo residencial armonioso, disfrutable y accesible, con un centro logístico, brindando comodidad a quienes trabajan ahí y seguridad a los residentes. Diseñado para que ambas partes coexistan, sin temor a molestias por bullicio o tráfico, en Panamá Viejo Residences te invitamos a una mejor calidad de vida.

 






Commenting is Disabled on Un proyecto de uso mixto