fbpx

Vive más cerca 5 meses ago

TU APARTAMENTO “A LA VUELTA DE LA ESQUINA”

Luisa, una profesional de 35 años de edad, financista, que labora en el área de centro financiero del país, se dedicó a buscar una solución habitacional en la ciudad de Panamá. Las primeras opciones que vio, cerca de su zona de trabajo, confesó que no terminaron de convencerla y no estaban dentro de su presupuesto. Desanimada dijo que dejó de buscar, hasta un día que su mejor amiga. Alicia, le comentó que había visto unos folletos de un proyecto en el área del sitio histórico de Panamá Viejo, por lo que quedaron de pasar el fin de semana.

Así lo hicieron, llegó el día y se dispusieron a ir al proyecto, Panamá Viejo Residences, ubicado a pocos metros de la rotonda de Panamá Viejo en la vía Cincuentenario entrando por la escuela William Kilpatrick.

Este complejo residencial que cuenta con apartamentos de 1 y 2 recámaras, áreas sociales con jardines, seguridad las 24 horas del día, áreas de juegos infantiles, gimnasios equipados, cancha deportiva y piscina, está en las inmediaciones del sitio monumental del primer asentamiento europeo en la costa pacífica de América, en donde aún se puede observar varias ruinas de riqueza incomparable, como la Torre de la Catedral, el Puente del Rey. Dentro de este proyecto además funciona el Panamá Viejo Business Center.

Tras hacer un recorrido por el proyecto, Luisa dijo que la opción de Panamá Viejo, se ceñía a lo que buscaba. Un residencial accesible a medios del transporte, público y selectivo, a colegios, cerca están el William Kilpatrick y Episcopal San Cristóbal, entre otros; centros comerciales y sucursales de las principales cadenas de supermercados. Igualmente apuntó que cerca de este proyecto hay varios centros comerciales como Los Pueblos, Metro Mall, Town Center y además están próximas la comunidad de Chanis, , Coco del Mar y Costa del Este. Su emoción no pudo contenerse, al decir, que no conforme con todas las ventajas mencionadas, había que sumarle a esta oferta, el valor, de tener cerca el sitio histórico de Panamá Viejo. “Realmente esto es fantástico”, exclamó entusiasmada Luisa.

Y es que “a la vuelta de la esquina”, es una frase que utilizamos para indicar que un lugar está muy cerca del sitio en el que nos encontramos. Pero con el desarrollo que experimentan las principales urbes de los diversos países, se hace cada vez más difícil tener “a la vuelta de la esquina”, nuestros principales puntos de destino diario desde nuestra residencia . Esto por los altos costos impulsados en gran medida por el valor que va ganando una propiedad con el tiempo. Sin embargo, es posible encontrar una vivienda que cumpla con este anhelo, con buenos colegios públicos y privados, sistema de transporte a la mano, servicios públicos, accesibilidad al lugar, tal como lo ofrece el proyecto Panamá Viejo Residences.

Desde aquí, Luisa, madre de familia de una pequeña de 6 años, podrá trasladarse a su trabajo en el centro de la ciudad, desde la Estación Cincuentenario de la línea 3 del Metro de Panamá, ubicada a pocos metros del residencial Panamá Viejo Residences. Igual su hija podría ir a uno de los colegios cercanos, ubicado a pocos pasos de ese complejo residencial, es decir “a la vuelta de la esquina”.

No Replies on Vive más cerca

Commenting is Disabled on Vive más cerca

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Contáctanos para recibir toda la información que necesite
SUBSCRIBE!
Chateanos para agendar una video llamada